Oportunidades

Tal vez se pregunte, ¿porqué vamos a los pueblos no alcanzados?

Pues la respuesta es simple: la Gloria de Dios.

No nos mueve el cielo prometido, no lo hace la necesidad de los perdidos; no es por obligación a su mandato, ni por una búsqueda de glorias personales u denominacionales. No nos motiva el sentido de  competencia, no buscamos reconocimiento, ni queremos los aplausos. Solo deseamos que la Gloria de Dios sea conocida entre los que no le conocen. Solo servimos para llevar Su Palabra en una forma que se alabe Su Nombre. Y sólo soñamos con que las iglesias participen en llevar el evangelio hasta los que no han sido alcanzados para que haya más gloria y adoración al Padre, en medio de todos los pueblos de la tierra, reconociendo que por medio de El recibimos la gracia y el apostolado para conducir a todas las naciones a la obediencia de la fe por amor a su nombre. Romanos 1:5”

En el Departamento de Misiones de Asambleas de Dios Guatemala, estamos comprometidos con poder apoyar a aquellos hermanos que tienen el llamado de Dios para compartir su gloria a todas las naciones.

Puede ver algunas necesidades de algunas áreas específicas y conocer las oportunidades que usted encontrará para servir al Señor.

Fam Villatoro

Share Button