Sea parte del millon

  parte_millon Visión:

El propósito principal es involucrar intercesores, los que ya lo son, como los que lo son en potencia, para orar por la obra Misionera Transcultural, y en forma particular, por la caída de las barreras, tanto espirituales, como culturales y tradicionales que impiden el avance del evangelio entre los países islámicos y otros bloques religiosos.

Misión:

Este proyecto animará a la gente a orar por Jerusalén, Judea, Samaria, y hasta lo último de la tierra,  pero especialmente por el Mundo Musulmán. También levantará un ejército de intercesores que provoquen cambios (“La intercesión/oración le da a Dios el derecho moral de intervenir en los asuntos del hombre” (Prince Gunaratnem – Malasia).

El proyecto se sustenta sobre los siguientes cuatro pilares:

1. Presentar a la Intercesión como una forma esencial para llevar a cabo la visón Misionera.

Como cualquier otra ministerio de intercesión nunca es aleatoria o improvisada, tampoco está en la oposición a la inteligencia y la fe, o desprovista de sentido común. Creemos que la intercesión no solo debe ser espiritual, sino también racional y sistemática (2ª. Corintios 20:1-12).

2. Una fluida y buena comunicación.
 Una información bien administrada es un recurso esencial, y debe ser específica, direccionada y consistente con la verdad de la Palabra (Nh 1:1-11).

3. La vida del intercesor.
La vida del intercesor ha de ser íntegra, comprometida con la causa del Evangelio, manteniéndose en sujeción y obediencia a su iglesia y liderazgo.

4. La guía del Espíritu Santo.
La intercesión necesita ser motivada por la información, pero también guiada por el Espíritu (Romanos 8:26).

Share Button